FACUA responde a SportDirect por FEF TV: «Hay personas que han reclamado y ni siquiera ha habido respuestas»

El portavoz de FACUA en Andalucía, Francisco Martínez, habló para SportDirect Radio y comentó los pasos a dar para reclamar el dinero por la suscripción en FEF TV

Dijeron que eran ‘hackers’, luego se ha confirmado que ATM dejará de dar para FEF TV la primera división de fútbol sala femenina… Lo único seguro es que hay mucha gente indignada con la plataforma por los fallos que está teniendo, sobre todo, para ver la categoría que disputa esta temporada el Málaga CF, la Primera RFEF. SportDirect Radio ha podido hablar con FACUA, concretamente con su portavoz en Andalucía, Francisco Martínez, para conocer más sobre este asunto.

«Nos hemos hecho eco de esas quejas sobre lo mal que está funcionando esa plataforma. Ya sabemos cómo se gestionan estos servicios, la conexión se interrumpe y entonces hay unos derechos que las personas deben conocer para intentar reclamar ese dinero de la suscripción o la compensación por no poder disfrutar del servicio contratado«, empezó explicando Francisco a los micrófonos de esta emisora.

Además, insistió en que «el compromiso de la plataforma era que a partir del 21 de agosto estaría disponible en cualquier sitio, y eso no se ha cumplido». «Entendemos que la Federación Española de Fútbol tiene algo que decir, que cumpla con lo que se había acordado para tres años. Es necesario que cualquier afectado que esté suscrito y se disponga a disfrutar del evento, si ve que no le funciona, que haga su pantallazo y traslade la reclamación a la plataforma para recibir la compensación correspondiente. También sería motivo de la resolución del contrato para que se le devuelva el dinero conforme a lo pactado», añadió.

«Hay personas que han reclamado y ni siquiera ha habido respuestas. Vamos a ver cómo se desarrolla esto los próximos días, a lo mejor nuestra denuncia pública hace que se mejore la calidad del servicio a prestar. Sí que esperábamos un comunicado de la mercantil sobre la mejora o para tranquilizar a las personas que tienen suscrito su servicio», zanjó el portavoz de FACUA en Andalucía.

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