El mensaje de ánimo de Munir al malaguismo: «Estamos viviendo un año complicado, pero saldremos de esta»

El portero del Málaga CF mandó un mensaje a los aficionados blanquiazules en una entrevista concedida a los medios del club

Ser malaguista en los últimos años parece estar convirtiéndose en un trabajo de minería para el aficionado de a pie. Pocas alegrías, demasiadas noticias extradeportivas y un futuro incierto que no deja ver más allá de la espesura generada a raíz de la crisis económica que atraviesa el club. Si a eso le sumamos la pandemia del coronavirus, el fútbol ya queda a un segundísimo plano.

Pero el malaguista siempre resurge, y con ese mensaje se ha mostrado el marroquí Munir para dar aliento a los seguidores del equipo malacitano: «A la afición malaguista, sé que estamos viviendo un año muy complicado, por diferentes cosas, y quería mandaros muchísimo ánimo y deciros que estoy convencido de que todo va a cambiar y que saldremos de esta«.

Y es que ya va camino de dos meses sin fútbol, y lo peor es que aún no hay certeza para que los futbolistas puedan regresar a los terrenos de juego. Para los malaguistas, la buena noticia dentro de la situación que atraviesa el deporte es que su equipo no se encuentra en puestos de descenso, por si no se pudieran disputar los últimos partidos de la temporada. Ese, de momento, es el mayor consuelo para la afición del MálagaCF.

«Echo mucho de menos a mi familia y mis amigos, sobre todo el contacto cercano de tenerlos y poder disfrutar de ellos. Y de tomar algo con ellos, esos momentos la verdad que se echan de menos. Hay muchas ganas de volver al campo, de tocar el balón, de disfrutar con los compañeros y de tener esas charlas y esas bromas en el vestuario. Ese ambiente se echa muchísimo de menos y ojalá podamos volver a disfrutarlo», explicó en una entrevista a los medios del club.

Además, habló sobre el Ramadán, una rutina en esta época que puede planificar mejor debido al confinamiento: «Estamos viviendo el Ramadán en una situación diferente a la que estamos acostumbrados. Como todo, es adaptarse. Echo mucho de menos el romper el ayuno con mi familia, el tenerlos cerca. Ese momento del ayuno es importante y se echa de menos, y también no poder ir a la mezquita«.

Munir, al igual que hiciera en una entrevista a esta emisora, destacó que, «dentro de unos parámetros de seguridad«, quiere «que se termine la competición y disputar todos los partidos que quedan». Y también saca cosas positivas de la grave crisis que estamos atravesando a nivel mundial. «Hay que sacar cosas positivas y aprender de ello. Y, sobre todo, valorar las cosas. Esto nos va a ayudar mucho a ser más fuertes y valorar las cosas pequeñas de la vida, que a veces no les damos valor. Está siendo una lección para todos», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com