1ª RFEF

El Marbella anuncia la rescisión de Abel Segovia

Tras un breve periodo en el banquillo del equipo marbellí, Abel Segovia no ha podido remontar el vuelo.

El segundo técnico de esta temporada para los marbellíes no ha logrado cambiar la dinámica en su breve paso por el banquillo, y ambas partes han decidido separar sus caminos. El club ha anunciado este martes, a través de un comunicado en redes sociales, la rescisión del contrato del técnico sevillano. La incertidumbre es máxima, pues se espera a su sustituto.

Llegó en enero para sustituir a Fran Beltrán con la misión de mejorar el rumbo del equipo en la Primera Federación. Sin embargo, los resultados no han acompañado: una sola victoria en nueve partidos y solo seis puntos de 27 posibles. Actualmente, el Marbella FC ocupa la penúltima posición (19º) en el Grupo 2, a cuatro puntos de la permanencia.

La derrota ante el CD Alcoyano, un rival directo en la lucha por la salvación, ha sido determinante en la decisión del club de prescindir de los servicios del sevillano. Con solo nueve jornadas por disputar, la situación es crítica y el equipo necesita una reacción inmediata para evitar el descenso. Es por ello que se haya decidido cambiar de rumbo inmediatamente.

El club le ha agradecido su trabajo y compromiso en estos meses, deseándole éxito en sus futuros proyectos. Ahora, el Marbella FC se enfrenta a la difícil tarea de encontrar una solución rápida que le permita cambiar el rumbo y mantenerse en la categoría. No lo tendrá fácil, pues los equipos que ahora se sitúan en la zona de privilegio llevan unas dinámicas ascendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com