El Málaga se ejercita en La Rosaleda antes de viajar a Valladolid

El Málaga realizó la última sesión de la semana antes de viajar en unos minutos a Valladolid para visitar mañana el José Zorrilla

El equipo de José Alberto regresó por última vez esta semana al trabajo para ultimar los preparatorios del encuentro que disputará mañana. La plantilla arrancó la sesión a las 10:30 horas, con una primera parte de calentamiento con activación y rondos, y una segunda con matices tácticos de cara al encuentro.

En cuanto a las bajas de la sesión Luis Muñoz sigue en Madrid tras su operación; Hicham en el gimnasio y Víctor Gómez se encuentra concentrado con la sub-21, con la que jugará mañana frente a Eslovaquia. Por parte del filial, Santos, Kevin, Roberto e Ismael estuvieron junto a los profesionales. Pablo Chavarría entra en convocatoria para el partido tras su lesión el pasado mes de marzo.

El equipo partirá en AVE hacia Madrid a las 14:20 horas  y después en bus hasta Valladolid, donde pasarán la noche en el Hotel Sercotel Valladolid.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com