Este Málaga quiere seguir de Copas

Los de José Alberto llegan con la obligatoriedad de eliminar a un ilusionado Rayo Majadahonda

Tras superar la primera ronda de la Copa del Rey ante la Peña Sport, el Málaga CF buscará en el día de hoy el seguir progresando en la competición ante el Rayo Majadahonda (20:00 horas) en el Cerro del Espino. Los de José Alberto, obligados a ganar ante un rival de menor categoría, llegan al choque con hasta ocho bajas, mientras que el cuadro local sueña con dar la campanada y poder así enfrentarse a un Primera División en próximas rondas.

Los madrileños, entrenados por el exmalaguista Abel Gómez, superaron previamente al Eldense en un choque de alto voltaje. El tanto de Javier Gómez a los diez minutos de comenzar el choque abrían el camino, pero el conjunto alicantino no se dio por vencido y estuvo cerca de conseguir el empate en repetidas ocasiones, aunque la suerte les esquivó aquella tarde. Como es evidente, la Copa no es el principal objetivo de este Rayo, aunque podría inyectarles un extra de ilusión y confianza para afrontar mejor el último tramo de temporada.

En el otro bando encontramos al Málaga de José Alberto, un club con un mediocre pasado en la competición aunque más que avisado con lo que puede suceder en estos tipos de enfrentamientos. Los batacazos que se han pegado los malaguistas en estas últimas temporadas, provocaron que muchos de sus aficionados dejaran de ilusionarles este torneo, aunque parece que la tendencia comienza a cambiar y desde el club se está intentando darle otra importancia que jamás le dieron con anterioridad.

Ante la Peña Sport vimos rotaciones, como es lógico, aunque el nivel competitivo que dio el equipo durante el partido fue bastante alto, demostrando en todo momento la superioridad que tienen. Jugadores como Jairo o Ismael Casas, hasta entonces abandonados, dieron muestras de su implicación con la entidad, e incluso sirvió para demostrarles al técnico que puede seguir contando con ellos. Para esta ocasión, futbolistas como Chavarría o Hicham, podrían aprovechar la ocasión para seguir cogiendo ritmo de competición tras superar sus largas lesiones, convirtiéndose así en dos ‘nuevos fichajes’ para el asturiano.

Lo que está claro es que con suplentes o titulares, este Málaga debe seguir adelante en la Copa. No será nada fácil, y es que el Rayo Majadahonda, sin nada que perder, puede ser un rival incómodo en todo momento, aunque con la calidad de los jugadores malacitanos debe servir para progresar en el torneo del KO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com