El intento tardío de lavado de imagen de BlueBay

Pensé que iba a ser algo más rápida la puesta en marcha del mecanismo de blanqueamiento y lavado de imagen de BlueBay, pero la firma hotelera se cree aún con la capacidad de marcar los tiempos de la situación y ha planteado su complicada defensa ante el malaguismo muchos días después de que su línea de flotación argumental fuese devastada ante la investigación por la supuesta falta de pago de la publicidad en las camisetas del Málaga CF.

Resumida, la estrategia ha sido como sigue: el señor administrador judicial, que quiere ser presidente del Málaga sin poder serlo, es muy malo y no nos quiere… y eso que nosotros somos muy buenos. Encima nos hace parecer más malos que Roberto Chen sacando un córner y nos ha mandado a los del CSI Malaguita para ver si hemos pagado lo de las camisetas, cuando sabe perfectamente que nosotros somos tan honestos que incluso pagamos un euros para comprar una empresa que no quería nadie. Para colmo, el que come huevos fritos en su despacho, José María Muñoz, pasa de reunirse con el segundo dueño del club. Y claro, es que hay que ver la injusticia que es que pregunte a la jueza si es verdad que pagamos o no lo de las camisetas y no llame a Satly para que le cuente la verdad del asunto, que si no encuentra las facturas es porque no ha mirado bien.

Además, con lo potentes que somos, que vamos a unirnos a una empresa también muy potente, y de la cantidad de pasta que tenemos, vamos a poner un estadio encima del río para que la torre del puerto haga juego con nuestra obra. Que de aquí a mayo se vayan preparando todos los seguidores del jeque y los malos malaguistas porque la parte buena de los juzgados, esa que nos da la razón, nos va a dar nuestras acciones adquiridas por 98 céntimos y vamos a poder volver a fichar a Bobley Anderson, Tissone o Angelleri… y entonces es cuando se va a campeonar en Segunda.

Aquí tiene el lector en correcto malagueño lo que de verdad le quieren decir desde BlueBay para que no caigan en manos de los malos y de intereses de gente que, en realidad, es del Sevilla o algo y no quiere lo mejor para el Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com