El entrenamiento a puerta abierta divierte a más de 4.000 malaguistas
La sesión matutina arrancaba a las 10.30 con gran presencia de niños que disfrutaban de las vacaciones de Semana Blanca en el estadio de La Rosaleda
El entrenamiento a puerta abierta del Málaga CF siempre es un éxito en cuanto a cantidad de público se refiere, no es la primera vez en la temporada en la que los aficionados malaguistas pueden observar desde las gradas del estadio de Martiricos a la plantilla del primer equipo ejercitase a las órdenes de Pellicer. La sesión prevista sobre las 10.30 de la mañana, hora antes llegaba un gran número de público, entre los que destacaba una gran cantidad de jóvenes que esperaban con entusiasmo poder acceder a La Rosaleda, lo que produjo grandes colas en las inmediaciones del recinto deportivo.
Una vez ya arrancada la sesión de entrenamiento, se desató la locura con una afición volcada con su equipo y que lo transmitían a base de cánticos, aplausos y gestos de admiración de los más pequeños hacia sus ídolos, entre los que destaca Kevin Medina, canterano y malaguista, que es habitual verlo reclamado por cientos de jóvenes que buscan una fotografía, o la propia camiseta del jugador malagueño. En cuanto a lo deportivo, el entrenamiento comenzó con normalidad, marcada por una sesión de activación, ya que durante esta semana el equipo hace hincapié en el aspecto físico.
Los jugadores quedaban divididos en el terreno de juego, los futbolistas de campo trabajaban de forma conjunta mientras que los guardametas Alfonso Herrero y Carlos López se colocaban en una de las áreas del césped de La Rosaleda. A continuación, el equipo trabajaba con balón, uno de los ejercicios en el que Kevin se lucía mostrando detalles de calidad ante la atenta mirada de los aficionados malaguistas. En cuanto a las novedades que se sumaban a este entrenamiento multitudinario, Álex Recio y Pablo Arriaza fueron las caras llamativas pertenecientes al Atlético Malagueño junto a Chupete o Izan, que son considerados habituales para los esquemas del técnico de Nules en el primer equipo.
La ilusión de la comunidad malaguista está más intacta si cabe tras las dos victorias consecutivas del conjunto malaguista, y el entrenamiento a puerta abierta ha sido claro ejemplo de ello. Ahora toca pensar en el Almería, el próximo rival, con un derbi andaluz como trasfondo para conseguir los tres puntos fuera de casa.