Einar Galilea causa baja en el entrenamiento a puerta abierta
El central vasco causa baja debido a unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha
La afición malaguista ha vuelto a demostrar su compromiso con el equipo, acudiendo en masa al entrenamiento a puerta abierta que se ha llevado a cabo este martes en La Rosaleda. Sin embargo, a penas cuando saltaban los jugadores al verde una novedad centraba la atención de los asistentes, la ausencia de Einar Galilea. Posteriormente, el club ha confirmado que se tratan de unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, manteniéndose al margen del grupo para la realización de labores físicas.
De esta forma, Pellicer no ha podido contar en el día de hoy con hasta cinco jugadores. A la baja del central se suman las ya habituales de Dani Lorenzo y Haitam, que continúan inmersos en procesos de recuperación a largo plazo, y las de Izan Merino y Antoñito Cordero, concentrados ambos con la Selección Española Sub-19 para la disputa de dos encuentros internacionales en la presente semana.
El Málaga no ha especificado por cuánto tiempo puede prolongarse la baja de Einar Galilea, pero atendiendo a la información publicada, en la que únicamente se indica la presencia de unas molestias, podría regresar en los próximas sesiones de cara a la visita al Power Horse Stadium.