Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Dos partidos de sanción para Izan Merino tras su expulsión en Albacete

El Comité de Disciplina de la RFEF ha impuesto una sanción de dos encuentros al centrocampista malagueño por su expulsión en Albacete

La derrota del Málaga CF frente al Albacete Balompié sigue trayendo cola. Si el resultado ya fue un mazazo a nivel deportivo, también lo fue la expulsión de Izan Merino. El canterano malaguista vio la tarjeta roja directa tras una jugada polémica. En dicha acción, cayó de manera inestable con voltereta incluida y e impactando con su bota en la cara de un jugador rival.

Una jugada que generó gran controversia al ser considerada por la afición malaguista como una acción fortuita. Aunque Moreno Aragón pareció tenerlo más claro. El granadino no tardó en expulsar al centrocampista. Desde la RFEF apuntan esta acción como una conducta violenta al margen del juego y de ahí que al jugador se le haya impuesto una sanción de dos partidos.

Actualmente, Izan se encuentra en la concentración con la selección española sub-19, por lo que su baja para el partido frente al Racing de Ferrol ya entraba en los planes de Sergio Pellicer. Con lo que no se contaba en la cúpula malacitana es con que el Comité de Disciplina decidiera imponer dos enfrentamientos de sanción.

De esta forma, el técnico de Nules tampoco podrá contar con el jugador en el encuentro frente al Oviedo. Con quién sí podrá contar Pellicer es con Manu Molina. El onubense se ha reincorporado progresivamente a los entrenamientos con el equipo y podrá ser de la partida para el vital duelo frente al conjunto gallego.

Los otros dos jugadores sancionados con roja directa fueron Kofane, quién ha sido sancionado con un partido, y Antonio Pacheco, al que se la han impuesto dos choques ligueros de sanción como consecuencia de un gesto que no gustó al colegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com