Diego e Ismael dan su visto bueno a los horarios nocturnos

Los defensas Diego González e Ismael Casas protagonizan una entrevista realizada en los canales oficiales del club

En este diálogo con los dos zagueros del Málaga CF, los temas de los grupos, los entrenamientos, la vuelta de LaLiga, el virus y la afición fueron los protagonistas.

Sobre el tema de los grupos, ambos coinciden en la alegría de reencontrarse con el resto de los compañeros, señalando como algo positivo el que cada vez puedan entrenar más compañeros juntos. «Bien, no he coincidido con algunos jugadores, pero ya los he podido ver más de cerca. Cuanta más gente entrenemos, mucho mejor», declaró Ismael Casas.

Al tema de los entrenos se han dirigido con total normalidad, aludiendo a que trabajan los mismos aspectos que antes del parón y que son mucho más reales y útiles que los que realizaban en casa. Sobre la vuelta a la competición, Diego reconoció que le asustaba el tema de la incertidumbre en las fechas; aunque una vez se ha solucionado ha pasado a estar, al igual que Ismael, deseando volver a competir.

Acerca del virus y el calor han elogiado el trabajo de LaLiga en lo que a los protocolos se refiere, y el calor malagueño lo han catalogado como una dificultad a la hora de entrenar; aunque aún así han preferido quedarse con el lado positivo: los horarios de los partidos serán nocturnos.

Y para acabar han querido mandarle un mensaje de tranquilidad y una petición de aliento a la afición malaguista. «Que lo disfruten como nosotros y desde casa, o donde estén, nos manden toda la fuerza posible y el ánimo. Nosotros vamos a luchar, que ellos también lo hagan, y a pesar de las circunstancias es bonito sentir el aliento suyo», finalizó Diego.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com