De goleada en goleada y liderato porque toca

Nueva victoria para los de Funes y Bravo, que van de goleada en goleada en La Federación (5-0) y continúan a toda potencia en el liderato

Otra vez el Atlético Malagueño haciendo de las suyas en la Federación Malagueña. En casa parece otro equipo, cada vez que juega en su césped cuenta sus partidos como goleadas. Lo volvió a hacer en el día de hoy frente al Melilla CD, que no fue capaz de defenderse del ataque en tromba del filial. Otro excelso partido de Kevin Medina, que se está ganando el protagonismo en el primer equipo por méritos propios. La inclusión de la pólvora en ataque con Hoyos y Julio resultó positiva, que entre los dos sumaron dos de los cinco goles.

Precisamente, Medina abrió la lata antes de los primeros diez minutos de juego. Desde fuera del área con un defensor delante, supo colocar la bola en el palo izquierdo de la meta del Melilla con un misil imposible para el guardameta visitante. La primera mitad no dio mucho más de si, con un equipo local muy superior al visitante a pesar de que el Melilla supo crear varias ocasiones que provocaron alguna buena actuación de Gonzalo.

En la segunda mitad, comenzó mejor el filial blanquiazul que desde ese momento marcó amplias diferencias. Volcado en ataque y con peligro por banda diestra, Julio resolvió a la perfección el esférico en el punto de penalti para ampliar la ventaja malagueña. El festival continuó minutos después con Jesús Hoyos, que tras regresar a un once inicial, demostró al técnico su valía en la parcela ofensiva anotando otro tanto. Con un 3-0, el Melilla se vino abajo mientras el filial mantenía el nivel y lo demostraba volcándose en ataque. El cuarto llegó de los pies de Kevin Medina, que firmó un doblete y mantiene el gran nivel que está mostrando esta temporada. El malaguista está llamando a la puerta del primer equipo con trabajo y esfuerzo.

La fiesta la iba a finalizar Marcus, que aprovechó para sumar su primer gol de la campaña con el Malagueño. Una goleada que pudo verse aumentada por mediación de Mike, pero su posición antirreglamentaria evitó el sexto en el electrónico. El Atlético Malagueño se hace grande en casa y mantiene el ritmo para seguir en lo alto del iceberg de la Tercera División Grupo 9-B, con 16 puntos.

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com