Davidovich, a cuartos de final del Máster 1000 de Montecarlo

El tenista rinconero ha realizado un gran partido y se mete por primera vez entre los ocho mejores de un torneo Máster 1000

El torneo no comenzaba de la mejor manera, con un cuadro muy difícil y un partido suspendido por la lluvia. A pesar de esto, Davidovich ha desplegado su mejor tenis en el principado y ha derrotado a dos top 25 mundiales. En primera ronda a de Miñaur y en segunda a Matteo Berrettini. En octavos de final se medía ante Lucas Pouille, ubicado en el puesto 86 pero que ha tenido grandes resultados. Sin embargo, Alejandro ha jugado a un nivel superlativo y ha vuelto a obtener una victoria en dos sets.

Un 6-2 7-6 le vale al tenista rinconero para acceder a los cuartos de final del primer Máster 1000 sobre tierra batida. A pesar de un primer set brillante, en el segundo, el francés elevó su nivel y llevó al partido al desempate, donde Davidovich jugó un tenis brillante. Con este resultado, el tenista demuestra una vez más que puede ganarle a cualquiera y que tiene nivel para estar entre los mejores. Además, esta victoria le propulsará de gran manera en el ranking y le permitirá luchar por jugar las Olimpiadas.

En cuartos se enfrentará al número cinco mundial, Stefanos Tsipsipas, en un partido que promete un alto nivel y mucha intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com