Malas noticias para Álex Ruiz

El jugador malagueño no podrá disputar el Master de Cascais junto a su compañero, Franco Stupaczuk, que se ha contagiado de Covid

El buen año que están realizando Álex y Franco se verá interrumpido por el positivo del jugador chaqueño. La pareja estaba consolidada entre las ocho mejores de cada torneo y disputándose entrar a semifinales en cada torneo. Tras esto, Alejandro ha tenido que buscar un reemplazo de última hora y no será otro que el malagueño Ernesto Moreno. Gracias a los puntos de Álex, la pareja partirá como número nueve en el torneo, por lo que tendrán un duro choque en octavos de final. Ernesto viene tras haber perdido su condición como pareja de cuadro y buscará aprovechar esta oportunidad para sumar la máxima cantidad posible de puntos.

Alex y Ernesto no han jugado nunca juntos dentro del circuito, pero se conocen muy bien. Ambos tienen 27 años y han pasado por todas las categorías de la selección andaluza, por lo que saben lo que es jugar juntos. Esta será la primera vez que una pareja 100% malagueña ocupe un escalafón tan alto en un torneo y las expectativas son altas. A pesar de ser una pareja de última hora, el vivir en la misma ciudad ha facilitado que puedan entrenar juntos de cara a este torneo y ofrecer una versión más sólida. Una cosa es segura, la sonrisa será la tónica constante de esta pareja que produce un pádel muy técnico y depurado.

La garra y la lucha de Álex Ruiz se une así a la clase y el estilo de Ernesto Moreno en una pareja que promete espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com