Coraje y corazón ante un Champions

El Málaga CF queda eliminado de la Copa del Rey tras conceder un gol en propia frente a la Real Sociedad (0-1)

Ambiente de Primera en La Rosaleda para recibir a un equipo de octavos de Champions League. Quizás no era el preferido de muchos en el sorteo, pese a ello, la afición malagueña acudió en masa para poblar las gradas con 22.111 espectadores. Con un estadio hambriento de fútbol de nivel salieron Málaga y Real Sociedad en un encuentro que estuvo realmente igualado.

La primera mitad tuvo de todo menos goles. El arranque del Málaga CF fue espectacular ,que llevado en volandas por La Rosaleda ganó duelos y consiguió marcar territorio a todo un equipo de Champions League. La Real, siendo muy buena, se hizo muy rápido con el dominio del balón y con su calidad del centro del campo hizo que los de Pellicer pasarán los peores minutos del partido. La actual figura de la Copa, Carlos López, la salvó con la cara para mantener el 0-0 en el marcador.

Con el paso de los minutos, el Málaga redució la fuerza Txuri-Urdin y equilibró la balanza. La más clara para los blanquiazules fue obra de Víctor Garcia, que en una jugada embarullada sacó un zurdazo que pegó directamente con el palo. El descanso fue una absoluta alegría para la grada, que con un grito como si de espartanos se tratase alentaron a los suyos y le hicieron creer para la segunda parte.

El inicio del segundo acto no pudo comenzar peor. A balón parado, tras un mal marcaje de Murillo y un posterior mal despeje de Einar dirección a su propia portería, la Real consiguió ponerse por delante en el marcador. El Málaga le costó digerir el gol y la Real tuvo dos ocasiones de mucho peligro para certificar el pase. Al no aprovecharlas, los de Pellicer se crecieron y comenzaron a jugar en campo rival.

Los de Imanol Alguacil se sentían inseguros en el campo y el cuadro de Martiricos incorporando a los más habituales al verde empezaron a jugar con más claridad y terminaron siendo superiores. En el tramo final del partido el Málaga lo intentó con muy buenas combinaciones. Después de una gran basculación, en las botas de Larrubia estuvo el botín de la prórroga, pero el del Barrio de la Luz la mandó arriba. Con mucho coraje y mucho corazón el Málaga puso en complicaciones a un equipo Champions.

Un comentario en «Coraje y corazón ante un Champions»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com