Bea González sucumbe en la final del Barcelona Master y su primer título del curso debe esperar

Ale Salazar y Gemma Triay pasaron por encima de la dupla Bea-Lucía, quienes no pudieron vencer en su segunda final de la campaña

Lucía Sainz y Bea González no pudieron alzarse con el que hubiera sido su primer torneo de la temporada tras haber cuajado una tremenda actuación en el Estrella Damm Barcelona Master. La culpa de ello la tuvo una pareja que apisonó el duelo desde el comienzo, ya que Gemma Triay y Alejandra Salazar -ofreciendo ésta última una exhibición de pádel, al igual que en su semifinal- dominaron de cabo a rabo el choque.

El partido comenzó con un reparto de ‘breaks’ entre ambas parejas, algo que acabó siendo un espejismo, pues lo que empezó nivelado resultó ser un 6-1, set en el que las número 1 estuvieron incontestables, aprovechando todos y cada uno de los puntos de break de los que dispusieron para finiquitarlo por la vía rápida.

No hubo grandes diferencias entre la primera y la segunda manga, ya que con Salazar a los mandos, la pareja que vuelve a ser líder de la Race2021 acaparó el control de lo que quedaba de partido, agregando a su juego impecable los errores no forzados, fruto de la frustración, del binomio formado por la andaluza y la barcelonesa, que no pudo coronarse en su casa.

Tras un 6-2 en el segundo grupo de juegos, la dupla Salazar-Triay sumó su quinto torneo del año, quedándose por segunda vez Bea y Lucía a las puertas de conquistar su primer campeonato tras suceder en el primero de la temporada, en el Adeslas Madrid Open, siendo en dicha ocasión Paula Josemaría y Ari Sánchez las verdugos. Tanto la andaluza como la catalana ya deben ubicar el foco en el Lugo Open de la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com