Alicia Muñoz debilita a un Málaga sin su columna vertebral
El Málaga Femenino, sin Adriana ni Olmedo, cosechó una derrota por 0-2 ante el Femenino Cáceres
José Herrera tuvo que apañarse sin dos componentes de su columna vertebral. Además de estas bajas por sanción, no estuvieron presentes tampoco las atacantes Edna y Carol por lo que muchas canteranas se colaron en la lista del canario.
Los primeros minutos tuvieron como dominador al club costasoleño con varias ocasiones peligrosas. Pero entonces, las visitantes se adelantaron cuando restaban cinco minutos para el descanso, con un tanto de Alicia Muñoz. Este gol permitió al cuadro extremeño irse al descanso con una victoria momentánea.
Tras la reanudación del encuentro, Herrera decidió realizar un doble cambio y buscar algo más de estabilidad. Las locales mejoraron ofensivamente mediante la recién incorporada Gabi Morales. Nuevamente dio un golpe sobre la mesa el Cáceres con el segundo tanto de Alicia.
Quedaban pocos minutos para que el Málaga consiguiese una hazaña bastante difícil ante el cuadro cacereño que se aferraba a la victoria con un planteamiento final basado en la defensa. Finalizó el encuentro y el Málaga no pudo sumar en el campo de Rincón de la Victoria.