Yanis Rahmani, un notorio bajón

El Málaga CF está cuajando grandes partidos a pesar del mal momento del extremo malaguista

Yanis Rahmani podría considerarse como una de las piezas claves del equipo malacitano. Sus números (3 goles y 5 asistencias) suponen algo más de un tercio de los goles totales del club repartidos en los 26 encuentros disputados. Su individualidad, y la de Joaquín, han permitido a Pellicer confiar y e inclinar su juego hacia las bandas.

El franco-argelino es el noveno jugador con más regates con éxito por partido (3.8), según BeSoccer. Además de ofensivamente, en el aspecto defensivo realiza una labor importante. Tiene en sus espaldas 113 recuperaciones, 24 entradas con éxito y un total de 184 duelos ganados.

Todos estos datos hacen evidenciar que el jugador cedido por el Almería es clave en el cuadro costasoleño, sin embargo, actualmente no se encuentra en su mejor momento, aunque sigue siendo un recurso muy útil en los costados. En sus últimos 10 partidos ha anotado un gol y repartido una asistencia únicamente. El equipo ahora juega en conjunto y no depende tanto de las individuales, por lo que se puede permitir Pellicer el que no esté uno de sus mejores jugadores en forma, porque en la otra banda precisamente, Joaquín está realizando grandes actuaciones.

Hay un dato demoledor en relación a la relevancia del ’17’ malaguista y es que casi siempre que ha marcado o asistido, el Málaga ha sumado. De los 24 puntos en juego, 8 partidos, el equipo ha conseguido 17. 5 victorias, 2 empates y una derrota es el balance que dejan las aportaciones de Yanis de cara a puerta. La entidad de Martiricos encara la recta final de la temporada ofreciendo su mejor nivel en cuanto a juego, y ahora sin Chavarría necesita que desde las bandas y segunda línea se supla esa producción goleadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com