Una nueva decisión arbitral deja al Málaga sin los tres puntos

Un gol anulado en los últimos minutos de partido priva al conjunto blanquiazul de hacerse con la victoria

El colegiado del encuentro disputado entre el Huesca y el Málaga, Gálvez Rascón, ha tenido una dura tarde en El Alcoraz. El árbitro del encuentro ha repartido un total de siete tarjetas amarillas entre ambos equipos, de las cuales tan solo dos han sido mostradas a jugadores malaguistas. No parecía un partido muy difícil para el madrileño, hasta que en los últimos minutos del encuentro decidió anular el gol anotado por el Málaga. El problema se encuentra en que el balón llega a Genaro desde un jugador del Huesca, y este remata a la red. Sin embargo, mientras que el balón toca en el jugador del Huesca, Peybernes se encuentra en fuera de juego pugnando el esférico, que no llega a tocar.

Más allá de la jugada más polémica del encuentro, Kevin volvió a ser el jugador objeto de faltas por excelencia. El canterano se mantuvo en forma durante el partido, poniendo en apuros a la defensa local en bastantes ocasiones. Hasta 16 faltas cometieron los jugadores del equipo aragonés, dos más que las hechas por el Málaga, que acabó con tres cartulinas amarillas menos.

Al partido no le faltó peligro en ambas porterías, con tres disparos al travesaño, dos de ellos por parte del Huesca, que rozó el gol en varias ocasiones. También la tuvo Lombán, que la envió al palo de la portería de Andrés Fernández. Escassi casi logró cantar gol con un disparo a balón parado directo a la escuadra, que desvió el guardameta local. Además, Brandon gozó de una clara ocasión en la primera mitad, robando el balón al portero rival, aunque después se distrajo y la jugada no acabó en nada.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com