Un Málaga que pudo acabar con uno menos y muchas tarjetas en el duelo frente a la SD Huesca

Andrés Caro pudo ver la segunda amarilla por una dura entrada en el tramo final del partido

Málaga y Huesca se vieron las caras en La Rosaleda el domingo 27 de marzo a partir de las 18:15 horas. El encuentro estuvo dirigido por el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, mientras que Ocón Arráiz estuvo en el VAR.

El partido comenzó con buen ritmo y ciertas faltas, pero todas ellas leves. El juego fue muy fluido en la primera parte y Trujillo Suárez tan solo mostró una amarilla. En el minuto 39 llegó una acción en la que Gerard Valentín pudo ver la amarilla por simular una zancadilla dentro del área. El atacante de la SD Huesca se dejó caer en una disputa con Cufré y el colegiado, muy bien colocado, vio muy bien la acción y no decretó penalti.

La primera amarilla del partido llegó en el minuto 41 y fue para Migue por un derribo temerario sobre Hicham. El colegiado tinerfeño lo tuvo muy claro y amonestó al defensor. El descuento del primer tiempo fue de 2 minutos, que refleja sobre todo el tiempo empleado en el cambio de Jairo por lesión y la entrada de las asistencias médicas para atender al atacante malaguista.

La segunda parte dejó un gol tempranero en el minuto 46. Tras ello, en el minuto 49 tuvo lugar la segunda amarilla del encuentro, que fue para Jozabed por derribar a un rival de forma temeraria en la disputa de balón. La entrada aparentó ser muy dura en directo y el colegiado amonestó al atacante malaguista.

Tras el primer gol el ritmo de partido fue a menos, y Andrés Caro vio la amarilla en el minuto 53 por un derribo temerario sobre Marc Mateu. El joven malagueño hizo una dura entrada sobre el atacante, entrando con los tacos por delante y el árbitro mostró la amarilla rapidamente.

En el minuto 72 Cufré vio la amarilla tras una dura entrada sobre Timor en la que es cierto que el jugador malaguista toca primero balón pero va con los tacos por delante e impacta en el tobillo del jugador de la SD Huesca, por lo que el colegiado mostró la cartulina amarilla.

En el minuto 84 Andrés Caro propinó una patada a un rival de forma temeraria. El joven defensor ya estaba amonestado y el colegiado no mostró la segunda amarilla al malagueño, que cometió una infracción que pudo ser merecedora de amonestación.

Una nueva amarilla llegó en el minuto 87, en este caso para Joaquín Muñoz, que tras haber sido objetivo de infracción protestó una decisión del árbitro de forma exaltada.

El descuento fue de 4 minutos, cifra que refleja principalmente el tiempo empleado en las cinco ventanas de cambios empleadas a lo largo de la segunda mitad. En este tiempo de descuento dio tiempo para la última amarilla del encuentro, en este caso para Mikel Rico por un derribo temerario.

El partido se saldó con un total de 32 faltas y seis amarillas, tres para los locales y tres para los visitantes. El VAR no tuvo que corregir decisiones del colegiado y el tinerfeño estuvo muy cerca en acciones claves como esa simulación de Gerard. Pudo expulsar a Andrés Caro por un derribo temerario en el minuto 84, pero no estimó que la entrada fuese suficiente para segunda amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com