Túnel de lavados Anxo Carro

CD Lugo y Málaga CF deben lavar su imagen tras ser goleados en la pasada jornada

Rojiblancos y malaguistas llegan al choque tras caer duramente derrotados ante sus rivales en la pasada jornada, por lo que buscarán limpiar sus imágenes en este duelo. Los gallegos recibieron 6 goles en Gran Canaria ante la UD Las Palmas, mientras que los malaguistas perdieron 0-3 en casa ante la UD Almería.

Los locales llegan muy tocados en lo anímico, y es que pese al cambio de entrenador, el equipo sigue sin funcionar, algo que le ha hecho acercarse y mucho a la zona de peligro. El equipo de Luis César San Pedro lleva sin ganar desde el pasado 23 de enero, y lo hizo con el anterior míster, Mehdi Nafti, por lo que el actual técnico aún sigue buscando su primera victoria tras más de un mes en el cargo.

Enfrente esperará el Málaga CF, un equipo que, pese a su última derrota, llega en una posición tranquila en la tabla y con los deberes ‘casi’ resueltos.  El buen hacer de los de Pellicer durante la competición, sobre todo lejos de La Rosaleda, han situado a los blanquiazules con 42 puntos en el casillero a falta de 10 jornadas para que finalice, algo difícil de creer a principios de temporada.

Eso sí, la afición malaguista es y ha sido siempre exigente con los suyos, sean cual sea las circunstancias y las adversidades, por lo que esperarán que su equipo se deje todo en el campo en estas últimas jornadas para lograr el mejor puesto posible en la clasificación. Además, los malaguistas se sienten defraudados tras haber caído de esa forma en casa ante el Almería, por lo que el equipo deberá buscar desde primera hora la victoria para olvidar lo antes posible esa goleada.

Pellicer podrá contar para el choque con Matos y Rahmani, por lo que volverá a tener 16 fichas profesionales a su disposición. Eso sí, la lesión de Mejías trastoca por completo la defensa malaguista, y es que el venezolano estaba siendo un fijo en los esquemas del técnico junto al canterano Juande Rivas. Orlando Sá tampoco estará, y es que el portugués sigue lesionado.

Veremos si la derrota en La Rosaleda hace que Pellicer vuelva a variar el esquema que venía utilizando últimamente y si apuesta por poner a dos delanteros en punta desde el inicio. Scepovic podría ser titular por primera vez junto a Caye Quintana, algo que le funcionó al equipo en la segunda parte en Cartagonova.

Esperemos que el encuentro se asemeje al que protagonizaron ambos conjuntos en la ida en aquel 2-2, en un partido que remontó el cuadro blanquiazul tras verse 0-2 al descanso. El miedo a perder y el estar a estas alturas de competición puede afectar, pero ambos equipos deben salir a por los 3 puntos desde el primer minuto de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com