Sin margen de error

El BeSoccer CD UMA Antequera se enfrenta en una batalla por los tres puntos a un grande de la categoría como ElPozo Murcia Costa Cálida en el Argüeles 

Los universitarios se encuentran en puestos de descenso tras la derrota frente al O Parrulo Ferrol la pasada jornada jornada. Solo tres puntos los separan de los puestos de permanencia, de ahí que el partido de hoy a las 18:30 frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. El conjunto murciano es uno de los aspirantes a terminar en la zona alta de la clasificación. Oto rival complicado como Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas y Levante UD que ya han pasado por el Pabellón Fernando Argüelles.

Cada punto vale oro, y más si se consigue contra un histórico de la categoría como ElPozo Murcia. Los murcianos consiguieron su primera victoria como locales el pasado martes ante Burela (2-1) después de no conseguirlo con anterioridad contra Valdepeñas (6-6), Osasuna Magna (2-3) y Levante UD (5-6). A domicilio se sitúa como uno de los rivales más fuertes de la categoría ya que aún no conocen la derrota. Victoria en Santa Coloma (1-2); en las canchas de Aspil-Jumpers Ribera Navarra (2-3) y en la del Real Betis FS (1-4); y un empate en Zaragoza (2-2). Antes de que comenzase la jornada número 11, estos resultados colocaban al conjunto murciano en cuarta posición con 14 puntos y 2 partidos menos porque fueron aplazados.

Tras la derrota frente al O Parrulo, Moli analiza lo que puede ser el partido frente a los murcianos: «Ya son muchos partidos de los que tenemos que mejorar y corregir, porque como no estés atento o concentrado, cualquier equipo te la puede hacer. O Parrulo es, ahora mismo, un rival directo tal y como está la clasificación y nos pasó por encima. Ahora viene un grande como ElPozo, un clásico de este deporte y va a ser un atractivo para todos los que lo vean por televisión al no poder asistir público. Estos son los partidos en los que los jugadores sacan garra y no hay que motivarlos mucho. Sé que el hecho de decirles con quién jugamos, ya les motiva. Esperamos que tras estos encuentros que hemos jugado y nos hemos muerto en la orilla, esta vez seamos capaces de salir victoriosos y que salgan con la mentalidad de los choques grandes.»

Es evidente que los universitarios necesitan sumar a pesar de la dificultad del partido: «Está claro que aunque salgamos y demos todo, tenemos que dar el 120%, mientras ellos estén al 90%, sino es muy difícil. Nosotros con los equipos grandes estamos sacando más puntos. Llevamos seis y tres son de la pista de Inter. Esperamos que este encuentro se nos dé bien, con la actitud correcta que demostramos en partidos y entrenamientos y que vayamos todos a una. Hay que sumar, porque los equipos lo están haciendo y nos quedamos atrás y luego es más complicado.»

Moli también habló sobre las bajas del oponente: «Conociendo al entrenador y la entidad del equipo, espero un adversario agresivo que va a tener la referencia del partido que hicimos contra Valdepeñas y Levante y el que ganamos al Inter. El técnico se los va a mostrar para que sus jugadores no se relajen, porque normalmente medirte a un recién ascendido, a veces, hace que haya relajación y confianza que es lo que esperamos para aprovecharnos de ello, de ese posible relax de que el partido está ganado antes de disputarlo. Ojalá que sea lo contrario y, de una vez por todas, los puntos se queden en casa, empecemos a sumar y cojamos una dinámica positiva que es lo que nos va a hacer ir a cualquier pista y poder vencer».

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com