Sergio Pellicer, exigente: «Nadie puede permitirse pedir tiempo con esta situación»

El técnico de Nules es consciente de las dificultades actuales, pero confía en la adaptación de los jugadores

Sergio Pellicer compareció en rueda de prensa en la previa del partido que va a enfrentar al Málaga CF y Albacete el domingo 12 de febrero a partir de las 14:00 horas. El técnico analizó la situación del equipo y confirmó la recuperación de varios jugadores, que llegarán al duelo.

El próximo partido enfrenta al Málaga CF ante un rival con un rendimiento ascendente y con una situación clasificatoria de playoffs. Se prevé una salida complicada para el conjunto andaluz, pero el técnico malaguista se ha mostrado optimista: «El equipo tiene mucha hambre. Tenemos claro que cada partido es una final. Tenemos que saber vivir con la situación a nivel emocional. El domingo nos enfrentamos a un equipo con las ideas muy claras, en buena posición y con un gran registro de goles a favor. Nuestro objetivo es llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismo».

Las bajas aún afectado al Málaga las últimas semanas. Sin embargo, poco a poco estos jugadores se van incorporando a la dinámica y apuntan a Albacete: «Están todos disponibles excepto Escassi y Burgos. Es cierto que la carga ha sido inferior con Genaro o Chavarría, pero estarán. Ahora mismo necesitamos de todos y los jugadores están poniendo mucho de su parte en el día a día. La palabra rendirse no está en nuestro diccionario. Tenemos mucho que mejorar muchas cosas, ya que en lo que queda de temporada tenemos que ser de los mejores equipos de la competición».

Por el momento, el juego del equipo parece no convencer. Sergio Pellicer ha remarcado su intención de idea de juego, la cual admite no haber encontrado en el último partido en La Rosaleda: «Nosotros tenemos que tener una idea de juego definida y no es lo que se vio en el último partido. Tenemos que ser más verticales y generar superioridades arriba. El otro día con uno menos, el equipo tiró más de corazón que de cabeza. El mensaje a la plantilla es que nadie es titular».

El cambio de entrenador ha supuesto un planteamiento de juego diferente.El entrenador malaguista ha mostrado su confianza en sus ideas de juego: «Con el anterior planteamiento llegaba. No podemos permitirnos pedir tiempo aquí, rápidamente tenemos que ser eficaces, prácticos y sacar resultados. El partido frente al Oviedo no es lo que queremos. Tenemos que hacer transiciones rápidas, tener la posesión y que pasen cosas con la pelota. También es muy importante el aspecto emocional, pero el objetivo claro es ganar».

Con la línea defensiva bajo mínimos por las bajas, la expulsión de Burgos, que cumplirá  dos partidos de sanción, supone otra dificultad más para Pellicer, que afirma haber tenido una conversación con el defensa tras la expulsión: «A nivel individual damos muchas herramientas al rival que no nos ayudan a conseguir los resultados. He hablado con Esteban, pero eso se queda de puertas hacia dentro. Él sabe que se ha equivocado y no volverá a ocurrir. Tenemos unas normas internas en el vestuario y en ese aspecto estoy tranquilo, pero no puede volver a ocurrir».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com