Duro rapapolvo para el UMA Antequera en Granada

El esperado debut del UMA Antequera en una Copa de España terminó con un severo castigo en cuartos por parte del Inter Movistar (0-6)

El plantel del UMA Antequera contó en su primera participación en la fiesta del fútbol sala nacional con un buen número de aficionados en las gradas del Palacio de los Deportes de Granada. Cecilio marcó el 0-1 y Sepe el 0-2 en dos acciones con un denominador común. La pelota, en la continuidad de la jugada, se quedó suelta dentro de la zona de castigo y ambos jugadores de la formación madrileña estuvieron hábiles para definir. Con el 0-2 en el electrónico, el conjunto verde buscó diferentes fórmulas para hacer daño a su oponente y, en especial, frenar tanto su juego posicional como los pases filtrados a Fits. El pívot brasileño completó una gran actuación siendo un desahogo en la posición de pívot. Recibía de espaldas a portería y tomaba la decisión correcta.

Tete, ante el hecho de no poder recortar distancias antes del descanso, optó por buscar un cambio de guion con el ataque de cinco con portero-jugador, pero tampoco funcionó. José Luis Mena ‘Pato’ colocó en cancha un cuarteto que lo defendió a la perfección y Jesús Herrero, bajo palos, estuvo muy solvente. La primera mitad terminó con una parada formidable de Conejo. Voló a la base del palo para tapar un tiro a bocajarro de Lazarevic. El descanso, quizás, se pudo convertir en el mejor aliado para los guerreros universitarios. Tiempo de descanso y reflexión para salir con otra cara y con un carácter más combativo sobre el 40×20. El entrenador hizo un cambio y le dio la oportunidad a Chispi de defender la meta verde. En su primera intervención no estuvo acertado con los pies y Cecilio lo aprovechó para anotar el 0-3.

El encuentro ya se puso muy cuesta arriba y Movistar Inter FS lo sentenció con más goles. Un doblete de Fits y uno de Drahovsky. El 0-6 se convirtió en un castigo duro para el BeSoccer CD UMA Antequera en el día que participó por primera vez en una Copa de España. No pudo demostrar esa fortaleza de equipo y se quedó sin opciones de inquietar a un oponente de un gran potencial. El resultado debe ser utilizado como un aprendizaje para hacer crecer a jóvenes jugadores que han sido capaces de hacer algo muy complicado. El premio fue poder lograr una de las ocho plazas de acceso a este torneo. Desde ya toca dejar atrás lo ocurrido en Granada y centrar todos los esfuerzos en la Liga donde quedan jornadas importantes para luchar por la permanencia.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com