Sara Bravo: «Elegí Rincón porque año a año seguían confiando en mí»

La recién fichada por el Rincón Fertilidad analizó su nueva aventura en el Balonmano tras pasar por nuestro Resina Malagueña

En primer lugar aclaró que se encuentra agotada físicamente por sus labores hospitalarias: «Estoy bien, excepto un poco agotada físicamente, me van mandando un poco a donde hace falta, ahora he estado yendo a una residencia y desde el lunes he vuelto al hospital«. Acto seguido valoró su firma con el club malagueño: «Positivo, estaba ansiosa por que se produciese y la verdad que estoy muy contenta».

Siguiendo con el tema deportivo, la ex Atlético Guardés aclaró su posición recomendada: «Si soy sincera, antes me sentía mucho más cómoda en el lateral y ahora me encuentro mejor jugando en el extremo. El extremo tiene un poco menos de responsabilidad en cuanto a toma de decisiones, pero lo que venga por delante se aceptará».

Seguidamente confesó el motivo por el que había fichado por el club malagueño: «Es un equipo que lleva contactando conmigo varias temporadas, hace poco estuve muy cerca de venir pero al jugar Guardés competición europea, era difícil irme. Es un equipo que lo veo súper guerrero y es algo que me gusta mucho«. Del Guardés declaró que su último año fue una montaña rusa: «Empecé muy bien, pero sí que es verdad que por factores externos al balonmano no estaba del todo bien; me sobrecargué de cosas externas y no lo llevé tan bien como el año anterior«.

Sara ha comentado que habló con Suso antes de su fichaje: «Estuvimos hablando y coincidimos en que las jugadoras de primera línea acababan exhaustas cada partido y habría que reforzar esa zona«. «Me dijo que a lo mejor en algunas circunstancias iba a sacarme a lateral, aunque en un principio estoy fichada como extremo«.

Después Bravo planteó los objetivos del club: «Un poco como todos; en liga hacerlo lo mejor posible, jugar la copa de la reina como mínimo y sobre la competición europea al estar un poco en el aire no se sabe muy bien«. También confesó sobre la finalización de la temporada que era lo más lógico pero que le hubiese gustado terminar la campaña: «En lo personal me hubiese gustado haber terminado la temporada porque quería despedirme bien de Guardés, pero en lo deportivo y sanitario era lo mejor«. Por último señaló los otros equipos con los que hubo contactos: «Estuve hablando con La Salud y con Elche, y elegí Rincón por el tiempo que llevaban detrás mía. Año a año seguían confiando en mí».

Sobre nuestra típica pregunta de echar o no limón al pescao frito: «. Tengo que decir que mi abuela nos lo ponía también con tomate rallado en pan, era de la única forma de la que me los comía cuando era más pequeña».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com