Rubén Yáñez salva un punto en La Romareda y se lleva el Excelencia

El Chumbo fue Javi Jiménez por su expulsión en el minuto 14 de partido

El Málaga CF tenía la necesidad de ganar ante el Zaragoza en La Romareda para ponerse a tres puntos de la salvación. El partido comenzó con dos equipos midiéndose, pero en el minuto 14 Javi Jiménez hizo una entrada en el centro del campo que le costó la roja directa. A partir de se momento, el Zaragoza sometió al Málaga , que estuvo a punto de llevarse la victoria con un gol de Haitam en el 79. Pero Giuliano Simeone aguó la fiesta a los malaguistas y puso el 1-1 definitivo. La redacción y los oyentes de SportDirect Radio votaron al Jugador ‘Bodegas Excelencia’ y al Chumbo del encuentro.

El premio ‘Bodegas Excelencia‘ fue para Rubén Yáñez, que salvó al Málaga en numerosas ocasiones con varias paradas sensacioanles que mantuvieron la portería a 0 hasta el minuto 88. El arquero malaguista empezó la temporada como suplente, pero la inseguridad que mostraba Manolo Reina como titular hizo que Yáñez tomara el relevo. Tras varios partidos sin demasiada lucidez, ayer se coronó con un auténtico partidazo cuando el equipo más le necesitaba. Se ha ganado la titularidad a pulso.

La otra cara de la moneda fue Javi Jiménez, empezó el partido sin problemas hasta que llegó el minuto 14. Una entrada dura, y polémica, en el centro del campo le costó la expulsión y dejó al Málaga con 10 jugadores sobre el césped en el partido más importante de lo que va de temporada. Un error que obligó al conjunto visitante a replegarse y aguantar metido en el área durante todo el partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com