Rubén Yáñez brilla en la oscuridad y se lleva el Excelencia

Esteban Burgos, Chumbo del encuentro frente al Real Oviedo 

Volvió a caer derrotado el Málaga CF en el reencuentro de Sergio Pellicer con el público de La Rosaleda. Los blanquiazules vuelven a perder una nueva oportunidad de estrechar la distancia con los puestos de salvación. Para la redacción y los oyentes de SportDirect Radio, el premio al jugador ‘Bodegas Excelencia’ del partido del pasado viernes es para Rubén Yáñez y el Chumbo para el central argentino Esteban Burgos.

El portero catalán sigue en un buen estado de forma y evitaría un resultado más abultado sacando paradas de mucho mérito. Destacar sobre todo en golpeos a distancias cortas en las que exhibió muchos reflejos. Rubén también se mostró muy seguro en el juego aéreo. Cuando el portero es el mejor es una mala señal y así es, pese a encajar un gol, en el que no pudo hacer nada, Rubén Yáñez se lleva el premio al jugador Excelencia del partido frente al Real Oviedo.

La otra cara de la moneda del partido ante el Oviedo fue Esteban Burgos, que se llevó el Chumbo. El argentino no muestra la seguridad defensiva de jornadas atrás, pero lo que ha determinado que sea el Chumbo de esta jornada es su expulsión. «Eres muy malo, como eres tan malo, esto es una vergüenza», son las palabras que reflejó en el acta De la Fuente Ramos, que según este el zaguero blanquiazul le dijo de forma reiterada al asistente. La expulsión castigó mucho al Málaga CF, ya que vino seguida del gol del Oviedo. Con todo ello el Málaga se volcó en busca del empate, pero no le daría para sumar un solo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com