Que nos quiten lo bailado

Ya tenemos al Club Deportivo Rincon en el bombo de la Copa, y el lunes a las 13:00 horas estará junto con los grandes del fútbol nacional. Lo escribí en su día el sueño de cualquier modesto debe ser la Copa, es la competición de los milagros y el equipo rojilllo dio un paso más para pasar a la historia. Muchos pensarán que tampoco es para tanto, pero sí es para mucho. Igual, el equipo que nos toque nos manda a la venta y nos da un meneo, pero oye que nos quiten lo bailado.

Son tantos los sentimientos que se encuentran viendo lo que han logrado y  tanto lo que he escrito ya de la gesta del humilde equipo rinconero que tampoco termino de encontrar la fórmula para ser original entre tantas muestras de alegría del deporte malagueño hacia el club rinconero. Quizás eso mismo es lo que más destaco: la cantidad de entidades y personas que se alegran por el club del Francisco Romero, que ha convertido muchos años de esfuerzo y sacrificio en la admiración de muchos que antes ni se acordaban de ellos.

La magia de la Copa es eso. Ojalá una copa del Rey con opciones para más equipos modestos. A los que estáis viendo los toros de la Barrera os digo que no sabéis lo bonito que es esto. No puedo explicarlo con muchas palabras porque no se iguala a un ascenso del Malaga o una clasificación para la Champions. Es otra cosa, es mucho más de las raíces, de los tuyos, de los que ves en tu barrio, del que te atiende en el bar, del entrenador de tu hijo, del que vende la papeleta del jamón, del que has visto jugar de niño. Del éxito de todos ellos, de eso va esto. No es solo fútbol es mucho más es sentimiento y es pasión, la pasión por el deporte sin conservantes ni colorantes, el placer por el fútbol. Eso es lo que ha logrado el CD Rincon, y no sabéis la suerte que tengo de poder contárselo a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com