Publicado el cuadro del AnyTech 365 Andalucía Open

Pablo Carreño lidera un cuadro en el que nos encontramos también con Fabio Fognini, Casper Ruud y el malagueño Davidovich

El AnyTech 365 Andalucía Open comienza este lunes y ya se conocen los primeros enfrentamientos. El primer cabeza de serie y, por tanto, máximo favorito Pablo Carreño debutará en dieciseisavos ante un jugador proveniente de la previa. Si se cumplen las expectativas, se enfrentaría en cuartos de final al cabeza de serie número cuatro, Albert Ramos. La parte alta del cuadro la cierran jugadores como Soonwoo Kwon o Delbonis, los cabezas de serie siete y ocho respectivamente.

En la parte de abajo del cuadro nos encontramos por un lado con jugadores consagrados como Feliciano López y por otro lado jóvenes promesas como Carlos Alcaraz. Sin duda es el lado más fuerte y en él se encuentra el malagueño Alejandro Davidovich. El tenista rinconero se enfrentará en primera ronda al bosnio Damir Dzumhur, número 128 del mundo cuya temporada está envuelta por una gran polémica. Los hipotéticos cuartos de final de este cuadro serán los enfrentamientos entre Fognini y Davidovich y Ruud frente a Feliciano López.

Con la publicación de los cuadros, el torneo está oficialmente a la espera de comenzar y los muchos de los jugadores ya se encuentran en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com