Polémica en la eSports LaLiga: el Málaga perdió un partido… ¡por alineación indebida!

Un error en la plantilla usada por Pablo Naveiras dio lugar a que, sin que se iniciara el partido, el Sporting se llevara los tres puntos

El Málaga no estaba cuajando una buena actuación en el torneo de Fifa que LaLiga viene organizando desde hace unos años. Tras haber disputado seis jornadas, el Málaga contaba tampoco con un punto en su casillero después de lograr el empate frente al Espanyol la semana pasada en el partido correspondiente a la jornada cinco.

Este empate dio algo de luz a las aspiraciones del Málaga en el torneo de Esports de LaLiga. Tras ese primer paso, el Málaga afrontaba este jornada con optimismo aunque con dificultades, y es que uno de los choques, concretamente el de las 19:00 horas, era frente a la UD Almería, equipo que marchaba segundo en la clasificación antes del inicio de la jornada siete. En este partido, Brutaker, nombre con el que Pablo Naveiras se hace llamar en redes, dio la sorpresa y venció a uno de los gigantes de la competición por 4-1. Esta victoria ha sido la primera en este torneo para un Pablo Naveiras que se mostraba convencido de que la situación iba a mejorar y con esta victoria así lo ha demostrado.

En el segundo partido, correspondiente a la jornada ocho, Málaga y Sporting de Gijón se enfrentaron a partir de las 21:00. Pablo Naveiras llegaba con la moral por todo lo alto tras el resultado obtenido frente al Almería, pero en el que a priori podría ser un partido más asequible, ya que el Sporting está también en la zona tabla de la clasificación, el Málaga cayó derrotado por 3-0 debido a una alineación indebida del conjunto malaguista.

La organización del torneo no permite que los jugadores alineen a más de cuatro iconos ( cartas de Fifa de jugadores que son leyenda en el fútbol) en su plantilla, algo que de manera indeseada hizo Brutaker y que lo condenó a la derrota. El jugador considera excesivo el castigo y se ha generado un debate en redes sobre si es justo o si lo más lógico hubiera sido reiniciar el partido con la plantilla adecuada, pero los árbitros decidieron dar el partido como ganado al Sporting.

Una victoria y una derrota es el balance de estas dos jornadas disputadas en una ajetreada tarde-noche de miércoles para un Málaga que continúa siendo colista del grupo B igualado a puntos con el Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com