Pepe Mel recupera a N’Diaye en su segundo entrenamiento

El conjunto malaguista entrenó por segundo día consecutivo a las órdenes del nuevo técnico preparando el debut este sábado

El Málaga CF regresó al horario matinal de entrenamientos en la segunda sesión de Pepe Mel al frente de la plantilla. Una sesión de entrenamiento que comenzó a las 10:30 y se dividió en dos grupos, uno con Mel en el Anexo y otro con Nacho Pérez en La Rosaleda.

En nombres propios, se emplearon los mismos elementos de ayer más N’Diaye. El pivote de origen africano regresó a la dinámica de un plantel con nueve canteranos: los porteros Carlos López y Arturo; los defensas Mateo, Recio, Jon, Moussa y Víctor Olmo; el centrocampista Dani Lorenzo; y el ariete Loren Zúñiga. Haitam, baja con Marruecos Sub-23.

Bajo la supervisión del readaptador Toni Tapia, en el Anexo, hicieron carrera continua Luis Muñoz y Esteban Burgos. En el gimnasio llevaron a cabo labor de recuperación Juande, Ramalho, el canterano Andrés Caro y Adrián (sin ficha).

El conjunto malaguista volverá mañana a las 18:30 horas a los entrenamientos, en la que será la última sesión antes del encuentro del sábado ante el filial del Villareal. Pepe Mel hablará en rueda de prensa a las 17:45 horas y ofrecerá su primera convocatoria como técnico blanquiazul.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com