Pepe Mel: «Me da un poco de bronca no irme con 3-0»

El entrenador del Málaga, a pesar de esos dos goles del Lugo en el añadido, se mostró contento por lo que significa el triunfo para su plantilla

Pepe Mel respondió a las cuestiones de los medios de comunicación en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. Comentó que tiene «bronca» porque le «hubiera gustado irme con cero goles en contra» al haber hecho «un partido digno de ello». «En el minuto 91, íbamos 3-0. Nos entró el tembleque porque podíamos perder lo que habíamos ganado. El resultado ha sido justo. Tiene que servir para que el equipo crezca y coja automatismos. Hemos jugados contra un equipo que con un pelotazo te genera una ocasión de gol. Lo hemos solventado bien hasta el minuto 91. Me da un poco de bronca no irme 3-0, nos sirve para aprender. No nos podemos relajar, hay que seguir hasta que el árbitro pite», ha desarrollado el técnico madrileño.

En los últimos encuentros, como bien ha apuntado el míster, el Málaga no había podido controlar los detalles: «Los detalles cuentan, y nos han estado perjudicando en los partidos anteriores. Nos hemos puesto con un marcador favorable con justicia y amplio». Además, Pepe Mel cree que pueden influir de manera positiva en el grupo. «Los chicos necesitan relajarse y avanzar, no pensar en momentos difíciles. Levantar la cabeza y ver el futuro con optimismo. Esto cambia con un resultado. El equipo sigue en descenso, así que a trabajar», ha expresado. 

Sobre los jóvenes goleadores, el entrenador blanquiazul ha comentado que le «da igual que tengan 41 o 15» y que es «importante que ayuden». «Echamos el ojo a Cristian y lo pusimos el otro día. Ante la adversidad de Gallar, no me tiembla el pulso. Ha sido importante en el partido, con actitud, como ha salido también Dani Lorenzo. Van a tener oportunidad de entrar si lo hacen bien, y para mí es muy importante», ha analizado sobre la actuación de ambos canteranos.

La afición volvió a acompañar y a apoyar al equipo. Mel se ha mostrado muy contento y espera que «que sea un punto de inflexión». «Me alegro mucho por la gente, se merecía ir contenta a casa. Los futbolistas estaban en deuda. Jugamos por y para el Málaga, que es su afición. Estamos contentos por ellos. La gente nos exige, pero vamos a trabajar para que el equipo esté donde tiene que estar. Tiene mimbres para hacer otras cosas. Tiene que ser importante el partido de hoy», ha desarrollado.

Por último, para afrontar una larga semana de trabajo, en la que el Málaga visitará al Oviedo el próximo lunes, Mel tiene claro cómo va a recibir a los futbolistas: «Con sonrisa y ganas de entrenar». «La cabeza se libera, esta semana va a ser diferente. Hemos cometido errores, pero con tres puntos en el casillero todo se hace más llevadero», ha concluido.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com