Pellicer: «Los buenos equipos tienen que estar por encima del rival y de los árbitros»

El técnico del conjunto de Martiricos compareció ante los medios de comunicación tras la victoria al UD Ibiza como rival directo

El técnico de Nules analizó un encuentro para soñar con el ascenso directo: «Ha sido un ensayo muy fructífero, enfrentándonos al mejor visitante de la categoría. Estoy muy contento por los chicos y la afición. No hemos empezado el partido de la mejor manera, pero nos hemos ajustado.

«Después de conseguir el gol, hemos jugado a lo que nosotros queríamos y es un partido muy completo por la dimensión del rival. Estamos teniendo más continuidad a nivel defensivo, en ataque y varias alturas de ciertos jugadores. Hemos tenido varias pérdidas de jugadores. Cuando había una pérdida en una jugada intentábamos jugar en largo. Nuestro reto es dar esa continuidad y mejorarlo», continuaba el míster con el papel del equipo.

Comentaba Pellicer sobre la ilusión del equipo y el momento de éxtasis tras el triunfo: «El domingo también nos toca ganar. Yo tengo memoria de la semana de Melilla, son cosas que tienes que saber gestionar y lo mejor está por llegar. Los jugadores están compitiendo mejor de manera individual, y más allá de lo futbolístico estoy viendo cosas que me gustan del día a día y han conseguido tener un buen grupo. Estos son las pequeñas cosas que veo y me gustan. Aún quedan muchísimo, y espero que esta semana se hable del buen trabajo del equipo y que lo más bonito está por llegar».

Kevin vuelve a la titularidad: «Hay momentos de picos de forma para unos y para otros, y hay jugadores que no pueden jugar siempre. Hay que saber valorar lo que es jugar titular en el Málaga. Es un jugador que cuando tiene espacios, tiene mucha potencia y genera mucho peligro».

Acerca de la plantilla y la posible lesión de Manu Molina: «Para mí, cada entrenamiento es importante. Nosotros creemos en el fondo de la plantilla, hay que saber aprovechar el equipo. Hay que estar siempre alerta y el camino es el trabajo realizado. Manu Molina esperemos que no sea muy grave una lesión muscular, hay que ser muy cautos».

«Los jugadores son personas y se está generando un ambiente como en Primera División, el ganar ayuda en muchas situaciones. Llevo muchos años en este club y no lo he visto nunca, hay que saber que queda muchísimo. El chute de energía nos lo da la afición. Los buenos equipos tienen que estar por encima del rival y de los árbitros, no hay más», zanjó el técnico malacitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com