Pablo Chavarría abre la puerta a Yanis Rahmani: “Me encantaría que viniera”

El delantero argentino ha comparecido ante Onda Cero para analizar el comienzo de la próxima temporada

Pablo Chavarría ha concedido una entrevista a los compañeros de “Onda Cero” para analizar la actualidad del Málaga, la próxima temporada y cómo va progresando su lesión de rodilla que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego estos últimos meses.

El delantero abrió la puerta a una posible vuelta del argelino, Yanis Rahmani, al club de Martiricos: “Tengo una excelente relación con él. Con él me entendía muy bien en el campo. No sé que hará con su futuro, pero le deseo lo mejor. A mí me gusta tener el mejor equipo posible y Yanis es un jugador muy bueno, como ya demostró el año pasado. Obviamente me encantaría que viniera”.

El argentino ha contestado a la pregunta que más interesa a todos los malaguistas, cómo se encuentra de su lesión: “Me encuentro muy bien. Volví a entrenar hace dos semanas y media. Cuando volvió el grupo empecé a hacer trabajo de campo, con pelota. Me siento muy bien. Los seis meses se cumplen a mediados de septiembre, que es la fecha prevista para volver”.

Sobre cómo le ha afectado la lesión mentalmente, el delantero confesó ser muy fuerte psicológicamente: “Me encuentro bien. Siempre he dicho que soy muy fuerte de cabeza. Me adapto a todo. Lo principal es trabajar duro y saber que el beneficio que vas a tener va a ser superior. Muy tranquilo conmigo mismo y trabajando”.

También, Pablo Chavarría repasó cómo fue la temporada anterior: “Me sentía muy bien. Llegué más tarde también, no tenía ritmo de competición. Los primeros partidos estuve en el banquillo, contra el Rayo Vallecano y Las Palmas. Luego llegó mi primer partido de titular en Zaragoza, pude hacer gol y dar una asistencia. A partir de ahí empecé a jugarlo todo, me sentía con un nivel muy bueno hasta que llegó la lesión”.

El argentino aseguró no sentir ninguna presión añadida, debido a los constantes elogios que recibe de la afición malaguista: “La verdad que no siento ninguna presión extra. Sé que como todos los delanteros tengo que jugar, serle útil al equipo, hacer goles y dar asistencias. Es por eso que nos contratan y nos pagan. Llevo muchos años jugando a nivel profesional, creo que son 13, y ya estoy acostumbrado a eso”.

Tras su gran temporada, Pablo Chavarría admitió recibir ofertas de otros clubes que estaban interesados en él: “Sí, te voy a decir la verdad. Hubo intereses de otros clubes, pero yo no le di mucha importancia. Solo pensaba en hacerlo bien aquí. Me sentía muy bien, me sentía muy bien con la gente y con el grupo que habíamos formado. Mi intención siempre fue quedarme, de poder llegar a un acuerdo y gracias a Dios pudimos resolverlo rápidamente”.

Además, el argentino ha tenido palabras sobre su nuevo entrenador, José Alberto López: “Cuando llegó el míster tuve unas charlas con él y me demostró que quería que continuara aquí. Me parece una persona humilde y con muchas ganas. Me pide lo que se ve de sus anteriores equipos. Que los delanteros presionen arriba, que recuperen, que corran y que tengan libertad para jugar”.

Sobre el comienzo de la nueva temporada, el delantero confesó tener muchas ganas de ayudar al equipo: “La temporada es muy larga. Lo importante es comenzar bien. Tenemos dos rivales fuertes, que son el Mirandés y el Ibiza, en los que espero que comencemos muy bien, porque es fundamental. Mi sueño sigue siendo ascender con el Málaga. Aunque hay que ser consciente, el grupo todavía no está completo y hay que ver los objetivos que nos vamos a plantear. Lo principal sería hacerlo mejor que el año pasado, que por una cosa o por otra no acabamos más arriba, pero yo pienso que merecimos un poco más”.

Estuvimos hablando con Brandon. Estuvo un tiempo en Francia y jugué contra él. También cuando él estaba en el Osasuna y yo en el Mallorca. Es un jugador muy desequilibrante y lo vamos a necesitar mucho este año. Es muy polivalente y se puede mover por todo el frente de ataque. Javi Jiménez es uno de los que mejor ha venido de las vacaciones. Es un jugador que se entrena muchísimo y que corre muchísimo. Nos va a aportar mucho en ese carril izquierdo este año”, comentó el argentino sobre los nuevos fichajes.

Pablo Chavarría definió el equipo del Málaga de la temporada 21/22: “Tenemos un buen grupo. Un equipo joven, con mucha ambición y con humildad. Humildad porque nadie se cree más que nadie y todos sabemos a qué tenemos que jugar para lograr grandes cosas. En Francia me tocó ascender dos veces, y las dos veces el grupo que teníamos era excelente. Eso ayuda mucho también y hay que tenerlo muy en cuenta”.

Por último, el delantero argentino ha confesado no pensar todavía en su retirada: “Nunca pensé en el retiro. Lo veo muy lejano. Nunca se me pasó por la cabeza«.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com