OFICIAL: María Vera formará parte de la plantilla del CAB Estepona la próxima temporada

La joven jugadora, de 17 años, será miembro de pleno derecho del equipo que dirige Bea Pacheco

María Vera Bonet ha renovado con el conjunto de Estepona y pasará a formar parte del primer equipo. La perla de la cantera, que aún está en edad junior, con 17 años, continuará una temporada más, y ya van muchas, en la costa malagueña.

Su presencia en la primera plantilla llega tras su temporada de consagración, en la que consiguió debutar en la Liga Femenina 2 así como en el equipo de Primera Nacional, confirmándose como la gran esperanza desde la cantera.

La recién llegada Bea Pacheco, que ya vino haciendo una declaración de intenciones sobre la cantera, confirma esa intención asegurando que “trabajaremos con ella como una más de la primera plantilla”. La entrenadora definió a la alero como “una jugadora con buena capacidad de bote, que puede asumir en el apartado ofensivo y que en categorías de formación ha demostrado que puede recibir el balón en los momentos que más quema, además de aplicada en defensa”.

La esteponera María Vera expresó su gran alegría de pasar a formar parte del primer equipo, hablando de “sueño cumplido, el primero de muchos”, el formar parte de la plantilla del primer equipo en la nueva categoría, así como su esperanza de poder ser una parte importante del equipo en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com