Nuevo capítulo en la pesadilla de Gal Mekel

El base israelí estará de dos a tres semanas aún más de baja tras confirmarse una rotura en el abductor en una resonancia magnética

Gal Mekel, quien lleva semanas viviendo un culebrón con su forma física, pues lejos de haberse descuidado su caso pasa por una sucesión de lesiones que están impidiendo su vuelta a las pistas. El jugador lleva un mes resintiéndose de la lesión, y los cajistas llegaron a incluirlo en su expedición a Paris ante el Metropolitans 92.

La espera se prolongará aún más, puesto que el israelí será baja durante dos o tres semanas todavía. Se confirmo su rotura en el abductor de la pierna izquierda tras realizarse una resonancia magnética. Por tanto Luis Casimiro deberá seguir haciendo malabares para suplir la baja del exterior.

La baja de Mekel peligra su participación en las próximas Ventanas FIBA, donde se encontraba convocado para el combinado nacional israelí. Otro problema que surge a raíz de esto o que se prolonga depende el punto de vista será la sobrecarga de minutos que sufrirá Alberto Díaz peligrando así también su forma física su se lleva esta praxis al extremo.

Un comentario en «Nuevo capítulo en la pesadilla de Gal Mekel»

  • el noviembre 12, 2020 a las 7:13 pm
    Enlace permanente

    Yo de esta nueva lesión me creo la mitad.
    El piensa mal y acertarás..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com