Micheal Eric ya se encuentra en Málaga y ha pasado por el reconocimiento médico

El último fichaje de la entidad cajista ya ha pasado por los pasos previos a unirse a la dinámica de pretemporada de los de Katsikaris

Micheal Eric ya está en Málaga. La llegada del pívot conlleva a que Fotis Katsikaris pueda contar con la totalidad de activos de su plantilla más el grupo de jóvenes que apoya al grupo. El interior ya habría pasado por las instalaciones de Hospital Quirón para llevar a cabo el reconocimiento médico antes de entrenar con el grupo y empezar a preparar la nueva temporada.

La llegada de Micheal Eric dejaría cerrado el juego interior de la plantilla de la Costa del Sol. El nigeriano compartirá posición con una de las mayores promesas del baloncesto español Yannick Nzosa y un Rubén Guerrero con la necesidad de reivindicarse y mostrar su mejor versión. Además, en el juego interior también estarán presentes Carlos Suárez, Tim Abromaitis y el primer fichaje de esta campaña el español Jonathan Barreiro.

Con la incorporación del interior a la plantilla solo le faltaría un sustituto de Marco Spissu, que según varios rumores apuntan al estadounidense Norris Cole. Pero, la única certeza es que el director deportivo Juanma Rodríguez está con la maquinaria a la máxima potencia para encontrar un base de buen nivel que se ajuste a las condiciones económicas y a los deseos de Fotis Katsikaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com