El Tenerife ficha a Jaime Fernández

El escolta se despide del Unicaja tras cuatro temporadas

Los jugadores liberados por el Unicaja van encontrando destinos. Tras la marcha de Francis Alonso a Bilbao, Jaime Fernández firma un contrato de tres temporadas con el Tenerife.

El jugador se veía fuera del club tiempo antes de que se oficializara su ausencia en la lista de tanteo. En Radio Marca declaró su sensación de que el club no contaba con él y así se confirmó horas más tarde. Su salida forma parte de la renovación casi al completo de la plantilla que está llevando a cabo el Unicaja este verano.

Así termina la etapa de uno de los jugadores clave para el Unicaja en los últimos cuatro años. El internacional con la selección española ha completado cuatro campañas vestido de verde en las que ha promediado 10’5 puntos y 4’1 asistencias por encuentro. En total, ha jugado 155 partidos (79 de titular), ha anotado 1.627 puntos y ha repartido 635 asistencias, siendo el sexto máximo asistente de la historia cajista. En términos de valoración, se marcha con un promedio de 11’6 y un total de 1.792.

En Tenerife jugará esta temporada la Basketball Champions League. El vigente campeón de la competición podría ser un potencial rival del Unicaja, en caso de que los cajistas hagan los deberes en la fase previa del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com