Melvin Ejim regresa al Unicaja

El canadiense es el tercer jugador que se reencuentra con el club este mercado, tras Lima y Thomas

El Unicaja ha hecho oficial el regreso de Melvin Ejim. El canadiense vuelve a la disciplina cajista dos años más tarde de su marcha al Buducnost de Podgorica. Jugará de verde al menos una temporada.

Ejim completará su segunda campaña en el club cajista. La primera de ellas, la 19/20, fue el ala-pívot suplente del trotamundos Deon Thompson. El canadiense jugó 29 partidos entre Liga Endesa, Copa del Rey y Eurocup, en los que 10 de ellos fue titular. Sus promedios fueron de 17 minutos, 6’8 puntos, 3’2 rebotes y 7 de valoración por encuentro.

El verano de 2020, Ejim se marchó y comenzó su periplo en los Balcanes. Una temporada en Montenegro, para el Buducnost, y otra en Eslovenia, para el Cedevita Olimpija. En ambos clubes jugó Eurocup, en la que promedió 9’9 puntos, 5’1 rebotes y 11’6 de valoración.

El canadiense es un habitual con su selección, a pesar de tener el pasaporte nigeriano. Puede alternar su posición entre alero y ala-pívot. Tras los regresos de Augusto Lima y Will Thomas, Melvin Ejim se convierte en el tercer reencuentro del mercado de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com