Marta Campos, baja importante para el Rincón Fertilidad Málaga Norte

La jugadora y entrenadora de un conjunto base deja de formar parte de la cantera del Rincón Fertilidad por una oferta de trabajo en el sector sanitario 

Marta Campos, jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Norte desde hace año y medio, abandona la disciplina del club de la Costa del Sol, cantera del reciente campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España. El motivo de su salida nace de una oferta laboral lejos de la provincia malagueña en el sector sanitario. La central del equipo malagueño, además de ser una jugadora muy importante era entrenadora de un conjunto de base.

La primera línea ha querido despedirse mediante una carta que reproduciremos a continuación:

Hola a todos. No ha sido nada fácil escribir estas líneas. Hubiese preferido poder despedirme con más tranquilidad y en persona, pero la premura me obligó a marcharme con prontitud.

En primer lugar, quiero comunicar que he tenido que abandonar el club Rincón Fertilidad Málaga Norte debido a una gran oportunidad laboral que se me ha presentado y, debido a la situación que estamos viviendo con esta pandemia, hace que tenga que ayudar como sanitaria en estos momentos tan complicados para todos, ya que en Málaga no tenía esta oportunidad laboral. Ha sido todo muy repentino, pero no me quiero ir sin agradecer a todas las personas que de una forma u otra han estado a mi lado estos años y me han ayudado a crecer tanto como jugadora, como persona.

Agradecer al club Málaga Norte por este año y medio que me ha dado la oportunidad de disfrutar y aprender, tanto de jugadora como de entrenadora, y por las facilidades que me han dado para poder aceptar esta gran oportunidad laboral. Posteriormente, agradecer a todas mis compañeras de la temporada anterior y de la actual por todo el apoyo, los buenos y malos momentos, y por ser más que compañeras, una familia.

Agradecer también a Laura Plaza y al cuerpo técnico del División de Honor plata por haberme enseñado, apoyado y haberme hecho disfrutar al máximo. A mi equipo de infantiles de la temporada anterior y mis cadetes de este año, por enseñarme más a mí que yo a ellas y hacerme disfrutar otra vez de la maravillosa etapa de balonmano base.

También agradecer a Suso Gallardo, al eterno Diego, al cuerpo técnico y a todas las compañeras del división de honor por todos estos años anteriores en los que se me ha dado la oportunidad de entrenar y aprender de las mejores. Y por último, a todas las personas que conforman este gran club, gracias por el trabajo que hacéis diariamente por ser un poquito mejores cada día. Os deseo lo mejor. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

Gracias por todo.

Marta Campos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com