Manu Molina, Jugador Excelencia en la victoria frente al Eibar
El centrocampista malaguista fue uno de los nombres destacados en un partido donde el conjunto local fue capaz de volver a sumar los tres puntos (1-0)
El Málaga Club de Fútbol consiguió retornar a la senda de la victoria frente al Eibar. Los locales, tras seis encuentros sin conocer la victoria, sumaron tres puntos importantísimos, que le permiten separarse de los puestos de descenso y colocarse a 2 puntos del playoff. El Eibar se vio sorprendido por el gol de David Larrubia y buscó la remontada durante todo el encuentro. Sin embargo, la gran actuación defensiva de los de Pellicer dejó estéril la reacción visitante.
Con 17 puntos ya en el casillero, el Málaga respira tranquilo tras sumar su tercera portería a cero consecutiva. El equipo está realizando una gran labor defensiva y se está viendo recompensado. No sólo destacaron Nelson Monte y Einar Galilea, sino que jugadores más adelantados como Larrubia o Kevin fueron claves a la hora de defender. Dicho todo esto, fue Manu Molina quien fue nombrado Jugador Excelencia del partido. El centrocampista onubense, es el jugador más determinante en la creación de juego y se nota mucho cuando no está sobre el campo. Manu recuperó muchos balones y ganó gran parte de los duelos que se le presentaron. Además, salvó sobre la línea un balón que podría haber supuesto el uno a uno en el electrónico.
En un encuentro tan sólido como el que realizó el cuadro de Sergio Pellicer, pocas notas negativas se pueden sacar. Sin embargo, los redactores y oyentes de SportDirect Radio dictaminaron que Dani Lorenzo fue el merecedor del Chumbo del partido. El centrocampista malagueño no está cuajando su mejor temporada y sus minutos se están resintiendo. El ’22’ del Málaga no estuvo inspirado en la parcela ofensiva frente al Eibar y sigue tratando de recuperar su mejor versión.
Con esta victoria, el Málaga CF afronta de otra manera los partidos que se aproximan. Este jueves, tendrá su primera eliminatoria en la Copa del Rey frente al Estepona. Un partido en el que se esperan numerosas rotaciones y servirá como oportunidad para disputar minutos a jugadores no tan habituales en el once inicial. Una vez saldado este choque, los de Pellicer viajarán a Valencia para enfrentarse al Levante, el lunes 4 de noviembre. Los granotas ocupan actualmente la segunda posición de la Liga Hypermotion y, sin ninguna duda, supondrán un gran desafío para este Málaga.