Manolo Gaspar bajó al túnel de vestuarios a protestar al árbitro tras el Málaga-Granada: «Esto es una vergüenza»

«Puedo estar donde quiera, para eso soy el director deportivo» fueron las palabras del malagueño, según él acta arbitral

Málaga y Granada han disputado el derbi andaluz, que ha estado dirigido por el madrileño David Gálvez Rascón. Varias jugadas polémicas en ambas áreas han dejado un partido que ha contado con las protestas de Manolo Gaspar al final del partido en el túnel de vestuario de La Rosaleda.

La primera jugada polémica llegó en el minuto 57, cuando Genaro agarró a Callejón en el área, impidiéndole rematar el balón. Gálvez Rascón estimó que no era una acción suficiente para penalti y el VAR no advirtió al no considerarlo un error claro obvio y manifiesto.

La jugada que desembocó en las protestas de Gaspar llegó en el minuto 81, cuando el colegiado decretó penalti sobre Loren. Sin embargo, Ocón Arráiz advirtió desde el VAR de que la acción podía no ser penalti, algo que confirmó Gálvez Rascón tras revisar la acción en el monitor.


Al término del partido, tal y como ha reflejado David Gálvez Rascón, Manolo Gaspar bajó al túnel de vestuarios. El malagueño recriminó la actuación del colegiado, en tono amenazante y gritando a viva voz: “Esto es una vergüenza”, en repetidas ocasiones.

Un comentario en «Manolo Gaspar bajó al túnel de vestuarios a protestar al árbitro tras el Málaga-Granada: «Esto es una vergüenza»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com