Luis Muñoz sepulta la reacción del Málaga en Albacete

La derrota más dolorosa de la temporada llegó en el Carlos Belmonte, tras remontar y ponerse 1-2 con doblete de asistencias de Cristian y un Luis Muñoz que decidió cargarse el partido

Este Málaga no aprende, y por culpa de sus futbolistas, la Primera RFEF es una realidad. Una semana después de la autoexpulsión de Esteban Burgos ante el Oviedo, después de que el propio Pellicer asegurara en rueda de prensa que no se volvería a repetir aquello, Luis Muñoz ha tumbado a su propio equipo, al de su tierra. Su ego ha enterrado las pocas opciones del equipo blanquiazul en Albacete, donde dio la cara notablemente pese a sus evidentes limitaciones defensivas. Pero claro, de donde no hay, no se puede sacar…

Cristian, Lago Junior y Fran Sol sacaron al Málaga del atolladero después del tanto inicial de Higinio a los cuatro minutos de comenzar, tras un error incomprensible en la marca de Andrés Caro, que ha suspendido en esta titularidad. Estaban perdidos los blanquiazules antes del 1-1. N’Diaye perdió un balón claro que Maikel Mesa desperdició en el mano a mano. Un córner sacado en corto dio vida a los de Pellicer…

Le llegó el balón a Cristian, el mejor del partido, que sacó un centro espectacular con la zurda para el cabezazo de Lago Junior. Ese empate fue un subidón importante que hizo que el Málaga gozara de sus mejores minutos de juego. Y en otro córner, también botado por un Cristian que hizo de lateral izquierdo, Fran Sol se adelantó para cabecear y firmar la remontada en el Carlos Belmonte. El cuadro costasoleño logró algo importante, pero Luis Muñoz se cargó ese trabajo en un minuto.

El malagueño se encaró con un rival tras cometer falta. Luego, frenó su saque, vio la primera amarilla y siguió protestándole a Trujillo Suárez, que tuvo de nuevo el gatillo fácil para mostrarle la segunda cartulina y dejar al Málaga con uno menos. Lo de Luis Muñoz, una vergüenza absoluta. El capitán sentenció a los suyos con unas protestas absurdas por su desmesurado afán de protagonismo.

Al poco de comenzar la segunda parte, el Málaga ya daba visos de no poder aguantar el marcador a favor. El Albacete embotelló a su rival y Manu Fuster hizo la igualada tras dejar sentado a N’Diaye en la frontal del área. 2-2 y la situación ya pintaba terrible… Siete minutos después, en el 62′, Duba firmó la remontada manchega, el definitivo 3-2, que fue demasiado corto para lo que sucedió posteriormente. Los blanquiazules se derrumbaron y Yáñez salvó los muebles. Luis Muñoz, el culpable de otra pesadilla más.

Un comentario en «Luis Muñoz sepulta la reacción del Málaga en Albacete»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com