1ª RFEF

Los ‘canis’ de Javi Medina demuestran que su rebeldía va muy en serio

Octava victoria de la temporada para el Antequera, que logró remontar un partido muy complicado en Alcorcón para mantener su liderato (1-2)

Ya se puede proclamar a los cuatro vientos. Este Antequera es candidato a todo. Con el triunfo de ayer en Santo Domingo, volvió a demostrar que tiene el ADN de la pasada temporada, mezclado con seriedad en defensa, efectividad y la capacidad de sobreponerse a los malos momentos.

El Alcorcón supo tumbar en la primera parte al equipo de Javi Medina. Jero tuvo que intervenir en varias ocasiones claras de Aparicio, pero no pudo evitar el 1-0 de Vladys en un penalti claro de Fomeyem, aunque los visitantes reclamaron un fuera de banda previo.

Con un esquema defensivo férreo y el contragolpe, los madrileños controlaron la calidad del Antequera. Sin embargo, Javi Medina no es uno de los mejores entrenadores de Primera RFEF por casualidad, con una doble sustitución y un cambio táctico clave para colocar tres centrales y carrileros le dio la vuelta a la tortilla.

Empezó a hacer daño el Antequera y a combinar con serio peligro. La clave estuvo en el empate tan tempranero de Biabiany (52′) tras un envío de Juanmi Carrión medido al área pequeña. Llegó el ex del Inter de Milán como cuchillo en mantequilla para igualar la contienda.

Y fue el héroe de este ilusionante conjunto malagueño, Luismi Gutiérrez, el que se encargaría de finiquitar la remontada, en el minuto 64, con un disparo sensacional desde la frontal del área a la cepa del poste. La conexión nació de Chema Núñez, otro pilar para Medina.

Remontada de líder para ponerse con 31 puntos en lo más alto del Grupo II, otra victoria lejos de El Maulí, donde el próximo viernes se enfrentará al Ceuta (20:30 horas). Los ‘canis’ de Antequera quieren seguir dando guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com