Largas colas en La Rosaleda para comprar las entradas frente al Algeciras

Los tickets, con un precio de 25 euros, se han puesto a la venta esta mañana en el estadio de Martiricos

Los primeros malaguistas llegaban a las taquillas de La Rosaleda a las 07:00 horas de la mañana para obtener uno de los tickets con acceso a las gradas del Nuevo Mirador con el fin de presenciar el encuentro ante Algeciras. Debido a la cercanía del desplazamiento y a la fecha en la que se disputa sábado 23 a las 18:00h, el encuentro invita a la afición a viajar hacia la provincia gaditana para una vez más alentar a los de Pellicer.

Cada persona podrá retirar hasta dos entradas (ambas deben ser  para abonadas) hasta agotar las 700 entradas que se ponen a la venta en las taquillas del estadio. Las peñas recibirán las 600 localidades restantes que ha cedido el equipo gaditano en el sector de Fondo Norte.

No es la primera ocasión que ocurre esta temporada de grandes desplazamientos para la afición blanquiazul. Encuentros como frente al Recreativo Granada o Recreativo de Huelva, la afluencia de público malaguista que hacía cola en las inmediaciones del estadio era notable.

La afición está junto al equipo sin importar el estado de forma que atraviese en una categoría no profesional como es Primera Federación. La racha positiva en estos últimos meses, coloca al Málaga como candidato a la lucha por el ascenso directo, situación que parecía improbable a mediados de campaña y que anima más aún a los aficionados a recorrer kilómetros en lo que queda de liga.

La opción para aquellos aficionados que no son abonados al club es comprar las entradas por la página web del Algeciras a un precio que está entre los 30 y 35 euros según la zona del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com