La veteranía y experiencia también se renueva en el BM Ciudad de Málaga

Curro Muñoz y Javi Artés seguirán en el equipo

En este escenario de preparación de cara a la temporada próxima y sumado a las jóvenes nuevas caras presentadas, el club blanquiazul de balonmano renueva a dos de sus jugadores fundamentales en tareas defensivas. Curro Muñoz y Javi Artés seguirán en el Trops Málaga la temporada que viene. El capitán de la temporada pasada ha firmado para su tercera temporada en el club. Mientras Artés, uno de los que más recorrido han desempeñado en el equipo, renueva para su quinta temporada en el club costasoleño.

“Estoy especialmente contento por continuar en el Trops Málaga y más después de la campaña pasada, que no fue buena, sino irregular, pues no terminábamos de ganar partidos que teníamos ahí y también tuvimos un cambio de entrenador. Encima, la Liga tuvo que ser suspendida por la pandemia de la Covid-19. Por tanto, tengo muchas ganas de volver a jugar en una nueva temporada”, afirmó el extremo del Trops a la vez que vaticinó “una mejor temporada” para el siguiente curso. “Espero que tengamos un año bueno para dar alegrías a todos los aficionados malagueños al balonmano. Si todo va bien, comenzaremos a entrenar en agosto y lo haremos con mucha ilusión para intentar alcanzar los objetivos que se propone el club”, finalizó el jugador experimentado en Asobal con el Puente Genil.

Por su parte, Javi Artés afirma tener muchas ganas de volver al 40×20. “Es cierto que durante la pasada campaña no conseguimos los resultados esperados, pero ha sido un año que nos ha servido para conocer mejor la categoría y para adaptarnos. Hemos aprendido mucho de las situaciones que hemos vivido y, a buen seguro, nos servirá para encarar el próximo reto” declaró el pivote formado en Maristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com