La típica pachorra en La Rosaleda

El Málaga CF pierde en La Rosaleda su segundo partido de la temporada ante un Alcoyano que se puso 0-2 a la media hora de partido

Todos los años se ve un partido de esos que Míchel González calificaba como «pachorrismo» por La Rosaleda. El Málaga ha confirmado su mala racha, tanto a nivel de resultados como en el juego, con una dolorosa derrota ante el Alcoyano, que no había marcado a domicilio en toda la temporada. Al final, 1-2 y oportunidad desperdiciada para volver al buen camino.

Salió falto de ritmo, con poca energía el Málaga CF. En La Rosaleda ya lleva unas semanas jugando mal al fútbol, pero los errores en defensa han sido aprovechados hoy por un Alcoyano que celebró como una fiesta la victoria en un estadio mítico ya del fútbol español.

En apenas nueve minutos, Sergi García y José Lara aprovecharon desconexiones en la zaga malaguista para encarrilar una victoria clave por la permanencia y para salir del atolladero. Empezaron entonces los pitos en La Rosaleda, pues el Málaga estaba totalmente fuera del partido.

Kevin entró antes del descanso por Larrubia, que sufrió unos mareos sobre el césped, tal y como Pellicer señaló posteriormente en rueda de prensa. El extremo malagueño fue el que recortó distancias al poco de comenzar la segunda parte por un penalti claro por manos del Alcoyano.

Sin embargo, no fue suficiente. Lo intentó de todas las maneras el Málaga para soñar con la remontada, pero no tuvo fortuna de cara a la portería rival y el Alcoyano consumó lo que es un golpe duro para los de Pellicer. Primera derrota en casa, segunda de la temporada. Y síntomas de cierta pachorra…

Un comentario en «La típica pachorra en La Rosaleda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com