La afición del Recreativo de Huelva agota las entradas visitantes en apenas tres horas

Cerca de 2.000 onubenses estarán presentes en el estadio del Málaga CF

La Rosaleda se prepara para vivir uno de los mejores partidos de la jornada en Primera Federación. Málaga y Recreativo de Huelva se medirán en Martiricos (domingo 18 de febrero, 12:00 horas) en un encuentro por todo lo alto. Ambos conjuntos, en plena pelea por los puestos de play-off, llegan con la intención de reencontrarse con la victoria tras los resultados negativos cosechados el pasado fin de semana.

El horario, la importancia del duelo y el hecho de ser un derbi, hacen pensar que el estadio del Málaga CF, como viene siendo habitual, presente una de sus mejores galas. En esta ocasión, los malaguistas estarán bien acompañados por la afición visitante, que se movilizará en masa a la capital de la Costa del Sol para vivir una fiesta del fútbol andaluz.

Tal y como ha confirmado el Decano en sus redes sociales, los hinchas del Recreativo han agotado las 1.100 entradas en zona visitante entregadas por el Málaga en apenas tres horas, a un precio de 15 euros. Desde por la mañana se han visto largas colas en el Nuevo Colombino, dando muestras de la alta demanda que existía para presenciar el choque en La Rosaleda.

De momento, el club costasoleño no enviará más billetes a los onubenses, aunque podrán seguir comprando entradas en la página web del conjunto local. De hecho, los sectores más próximos a esa zona visitante, situada en la esquina superior de Fondo Norte con Preferencia, están prácticamente completos, algo poco habitual en los últimos partidos. Este hecho deja claro que el desplazamiento será aún más masivo, por lo que el cuadro que dirige el exmalaguista Abel Gómez, no se sentirá solo.

Otro gran ambiente en La Rosaleda

A falta de cinco días para que ruede el esférico, se han vendido más de 3.500 billetes, tal y como ha informado el periodista David Picón. Conforme se vaya acercando la fecha, esa cifra aumentará considerablemente, algo que se ha ido repitiendo en todas las jornadas de liga. A ello hay que sumarle los 19.800 abonados con los que cuenta el Málaga CF y que marcarán la asistencia oficial.

Más allá de esa cifra, lo que parece evidente es que se volverá a superar los 20.000 espectadores, algo que se ha conseguido en nueve de los doce encuentros ligueros disputados hasta la fecha en Martiricos. En esta ocasión, los abonados tienen un descuento extra en la compra de entradas online, por lo que desde el club sueñan con colgar el ‘no hay billetes’ por tercera vez en lo que va de campaña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com