La acción del Málaga CF que posee Dumet Grayeb y que trae de cabeza a José María Muñoz y a la jueza

El presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA), Antonio Aguilera, enseñó en ‘PTV Málaga’ la acción de Grayeb firmada por el administrador judicial del club

Trae cola este asunto. Hace unos meses, la jueza Ruiz González apartó del caso contra los Al-Thani al abogado Dumet Grayeb, que se personó en 2020 como afectado por la mala gestión del jeque en el Málaga CF, ya que se consideraba -y se considera- accionista del club blanquiazul por la ampliación de capital que Fernando Sanz ejecutó en 2010, poco antes de la venta a Al-Thani de todas sus acciones.

«A la vista del mencionado informe y del escrito de la administración judicial de fecha 22 de septiembre pasado, y no ostentando el Sr. Grayeb la cualidad de accionista de la entidad Málaga Club de Fútbol SAD, queda expulsado de la causa como acusación particular al no tener condición de perjudicado, y ello sin perjuicio de lo que puede instar enla jurisdicción competente», comunicó la jueza a principios de este año. Recientemente, Grayeb ha denunciado y ese movimiento habría paralizado el caso judicial que tiene al Málaga en vilo desde 2020… al menos durante un tiempo indeterminado.

Pues bien, en el programa de ‘PTV Málaga’ Zona Deporte, que presenta Kiko García, el presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA), Antonio Aguilera, mostró esa acción en papel de Grayeb que ahora la jueza invalida junto a las otras 800 y pico personas que participaron en esa ampliación de capital por valor de 50 euros (30 por la acción, 20 de gestión). «Dice José María que eso es papel mojado, que no vale… y Grayeb se está defendiendo. ¿Quién tiene el caso paralizado: Grayeb o la jueza? El administrador le envió a la jueza un escrito en el que decía que esa acción es nula y que todas las que se compraron en 2010 no tienen valor», explicó Aguilera.

En su día, Al-Thani y su equipo se movieron para comprar algunas de las acciones de esa ampliación de capital, pero hubo muchas (más de 800) que quedaron en el limbo y que, posteriormente, el jeque quiso «guardar en un cajón» para invalidarlas. Luego, en 2020, se aceptó que se personaran algunos afectados como el propio Dumet Grayeb en la denuncia de la APA contra los Al-Thani, pero la jueza ha apartado al abogado, dejando claro que, según su decisión, esas acciones tienen cero valor. Alguien se está equivocando en esta historia a tantas bandas, veremos quién es esta vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com