Julián Delmás cae lesionado a pocos días del partido trascendental en Gijón

Por su parte, Ramón Enríquez volvió a entrenarse con normalidad tras dos meses lesionado

El equipo volvió al trabajo a las 18:00 horas en el Anexo. Jornada de activación, realizando rondos por grupos y labor técnica con balón en espacios reducidos. A las órdenes de Pepe Mel se ejercitaron 21 jugadores de campo, además de los porteros Yáñez, Manolo Reina y los filiales Carlos López y Arturo. Andrés Caro, Cristian y Loren, con el primer equipo un día más. Olmo, Moussa y Haitam, al margen continuando con sus respectivos procesos de recuperación.

Ramón Enríquez, que ya el domingo se reincorporó al grupo, volvió a emplearse a buen ritmo, siendo la mejor noticia de la jornada. Por el contrario, Julián Delmás, que acabó con dolor el partido ante el Burgos, sufre un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que quedará pendiente de evolución. El lateral permaneció en el gimnasio junto con Escassi y Genaro.

Pese a su bajo rendimiento, se trata del único lateral derecho con el que cuenta el Málaga en su primera plantilla. Pepe Mel deberá utilizar de nuevo a Ramalho o a Bustinza en una posición que no es natural para ellos, aunque ambos cuentan con experiencia en el carril diestro. Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com