Juan Soriano blinda su portería

El sevillano ha encajado un solo gol en los últimos cinco partidos que ha jugado con Sergio Pellicer

Las dudas que el guardameta cedido por el Sevilla había generado a principios de temporadas ha sabido ir disipándolas con el paso de los minutos. Juan Soriano echa la llave y de sus últimas cinco titularidades solo ha visto como un balón no deseado se ha colado en su portería, además con polémica.

El inicio de este bonito periplo para el guardameta comenzó en la jornada 28, día que el Málaga recibía al Sabadell en La Rosaleda, que posteriormente continuó contra el Logroñés, Tenerife, Lugo y Albacete. El único gol encajado fue contra el Tenerife, que además vino cargado de polémica al reclamarse falta al portero en esa acción que acabó subiendo al marcador.

El buen papel de Soriano viene acompañado de las  buenas actuaciones de sus compañeros en la retaguardia -Juande, Mejías y ahora Lombán- que están facilitando en gran medida el trabajo del sevillano. Y con las estadísticas en la mano, la titularidad de Juan Soriano se traduce en puntos para el Málaga: de sus últimos cinco partidos el equipo ha ganado cuatro y ha empatado otro, lo que significa un total de 13 de 15 puntos directos al casillero malaguista.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com